Saturday, June 03, 2006


12 comments:

Lila Magritte said...

Interesante. Buen trabajo.

silente-ardiente said...

:O

lo realizaste tu???
esta I-N-C-R-E-I-B-L-E

me gustaria ver donde se expone

saludos!

Sintagma in Blue said...

Me parece un trabajo maravilloso.
Mi enhorabuena.

antojano said...

Inquietante guión y aùn mas interesante video que equilibra tan bien el tema musical, la voz en off y las imagenes que estremecen visceralmente...se siente en el cuerpo pegando en los planos bajos como una terrible catarsis biografica que intenta liberarse.
Buena suerte
Ivan

CRISSOLO said...

muy logrado , me gustaria saber informacion sobre el trabajo, saludos

CRISSOLO said...
This comment has been removed by the author.
grandchester said...
This comment has been removed by the author.
grandchester said...

Comentario a Hembros

BELMAR said...

.


Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...


.


Stella Díaz Varín (1926-2006)

RODRIGO BEAS said...

hola eugenia, no sé por qué, pero siento que este espacio es tan mágico que prefiero hablarte aqui,escucho hembros, 1:19 am de un viernes embriagado; para que veas que pienso en ti a altas horas de la noche, escuchando, la maldita y cierta y maravillosa frase: " a que el amor no existe"

tan visionaria fuiste a salir niña, pero es tan cierto. me gusta eso de ti, de ponerle poesía a cosas horribles, reales, que pasan, que existen......amiga te quiero mucho, y quiero decirte que el tres leche va, acabo de hablar con el del tema, la próxima semana nos juntámos a disfrutar de tu compañía junto al pastel erotico_histerico, segun palabras de él.....es bien lindo este chico , ah?

bueno, un besito, hablamos loq ue tenemos que hablar.........caho


rodrigo

Erótika said...





SE ACABÒ LA SEQUÌA HA VUELTO LA HUMEDAD A MI ENTREPIERNA..SERÀS BIENVENIDA ;)



BELMAR said...

que buena banda sonora... te dejo las mías:

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/